ALBARDÓN

Desalmado: buscan a un automovilista que atropelló a un joven y huyó

En un accidente ocurrido el pasado domingo, a Ezequiel Cañizares lo impactó por atrás un auto cuando iba en su moto. Terminó fracturado y con golpes.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 16:43

Una familia de Albardón se encuentra hundida en la indignación por un accidente ocurrido el domingo. A Ezequiel Cañizares, un joven bombero voluntario muy querido en el departamento, que iba en su moto, un automovilista lo atropelló y se dio a la fuga sin asistirlo. Ahora sus seres queridos piden ayuda para dar con el paradero del sujeto que lo embistió y lo abandonó, según informó Albardón Noticias este miércoles.

A más de 48 horas del accidente que dejó al muchacho con quebradura de tibia y peroné y múltiples heridas, su madre, Patricia Cañizares le comentó al diario albardonero, que ‘Exequiel es un chico servicial, presta servicios en el cuartel de Bomberos Voluntarios de Albardón, el está entregado para ayudar a los demás, no merecía que lo dejen tirado como un perro, pido si alguien vio o sabe algo que cuente, por favor que se haga justicia’.

La familia del joven, como así también sus compañeros bomberos voluntarios, señalaron que la Policía está en la búsqueda del responsable. Cabe destacar, que luego de impactar a Exequiel, el conductor se dio a la fuga, sin prestarle ningún tipo de asistencia en su estado. En tanto, del auto no se saben datos como para que puedan rastrearlo.

El accidente que sufrió Exequiel el domingo

En la noche del domingo, alrededor de las 21, Exequiel Cañizares terminó de cargar nafta a su moto, y emprendió viaje, cuando a los pocos metros fue impactado por atrás por un auto, del cual todavía no se saben patente, color, modelo ni marca.

El muchacho quedó tirado en el asfalto y, el conductor del automóvil lo abandonó. Una ambulancia llegó a los minutos y lo trasladaron al Hospital Rawson, donde confirmaron que por el impacto sufrió fractura de tibia y peroné y múltiples heridas.

Hasta el momento, el automovilista no se presentó a la Policía para dar su versión de los hechos. La familia de Exequiel ya realizó la denuncia a la Comisaría 18º, y los efectivos de dicha seccional trabajan para recolectar cualquier dato para localizar al conductor. Mientras tanto, el joven bombero voluntario se recupera de la fractura y los golpes.