ESTE MIÉRCOLES

Descontrol total en Santa Lucía: frenaron una fiesta con casi 40 personas

Las autoridades confirmaron que entre todos los irresponsables se encontraban un total de 18 menores de edad.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 07:44

Lamentablemente una nueva fiesta clandestina se llevó a cabo en San Juan en horas de la madrugada de este miércoles 21 de julio. Esta vez fue en el departamento Santa Lucía y contaba con la presencia de casi 40 sanjuaninos. En el lugar se constató la presencia de un total de 18 menores de edad.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan la reunión social no autorizada fue intervenida alrededor de las 02:20 de esta jornada. La misma se estaba desarrollando en una propiedad situada en la intersección de Hipólito Yrigoyen y 12 de octubre. A este lugar llegó un grupo de efectivos policiales de la comisaría 5ta luego de haber recibido una denuncia.

Una vez que los uniformados se acercaron al lugar pudieron confirmar rápidamente que efectivamente había una celebración allí. Frente a este escenario los funcionarios policiales intervinieron y comenzaron a entrevistar a todos las personas que estaba festejando.

Luego de culminar esta tarea se determinó que la propietaria del inmueble era María Noelia Aballay de 40 años de edad. Esta mujer se encontraba acompañada de otras 36 personas, de las que sólo la mitad eran mayores. Finalmente todos fueron notificados de las infracciones que cometieron y quedaron a disposición del Segundo Juzgado de Faltas. Por otro lado los adolescentes fueron derivados al Primer Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia.