DIFUNDIR

Desesperada búsqueda de dos adolescentes que desaparecieron tras el Día del Amigo

Se trata de dos menores de 16 años, quienes fueron vistas por última vez en la tarde de este martes en un hogar de Rawson, donde residen.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 15:10

Este miércoles, la Policía de San Juan solicitó la búsqueda de dos adolescentes de 16 años. Se trata de Damaris Yuliana Monterroza y Magali Araceli Molina Brizuela, desaparecidas desde este martes 20 de julio.

Ambas chicas fueron vistas por última vez a las 18 horas de ayer en el hogar Hugo Montaño, del departamento Rawson, lugar donde residen habitualmente, de acuerdo a lo informado por fuentes policiales.

Monterroza posee contextura física mediana, tez trigueña, cabello corto castaño oscuro, ojos marrones, boca mediana, sin señas particulares.

Por su parte, Molina es de contextura física mediana, tez trigueña, cabello largo castaño claro, ojos marrones, boca mediana y sin señas particulares. 

En caso de contar con información, denunciá de manera anónima al 911 o da aviso a la comisaría más cercana. Ambos casos entraron dentro del Programa Provincial de Búsqueda de Personas Extraviadas.