CHUBUT

Dos camiones chocaron de frente y uno de los choferes debió ser hospitalizado

Un accidente frontal ocurrido en la madrugada en Ruta 3 dejó uno de los conductores internado.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 17:28

Un choque frontal entre dos camiones en la madrugada de este miércoles dejó a uno de los choferes internado. El accidente ocurrió en la Ruta 3 en el kilómetro 1648 antes del cruce a Camarones, en Chubut. La Policía investiga los detalles del hecho, ya que al parecer uno de los conductores se cruzó de carril provocando el sinestro, según informó Diario El Patagónico.

La dura colisión ocurrió en plena madrugada entre dos Scania. La Policía investiga si efectivamente, uno de los conductores se cruzó de carril provocando el grave impacto. En tanto, el conductor de uno de los vehículos de gran porte fue llevado al Hospital Zonal de Trelew con golpes en el cuerpo, según detallaron las fuentes.

El otro chofer víctima del accidente fue atendido en el lugar por personal médico de emergencia. Según confirmó el medio local, está fuera de peligro. En cuanto a los camiones, uno quedó inutilizable, mientras que el restante recibió un fuerte golpe en el acoplado. Ambos rodados de gran porte quedaron en medio del asfalto, por lo que Vialidad Provincial debió trabajar en el lugar para removerlos y liberar el tránsito.