FATAL VENGANZA

Joven de 17 asesinó de un balazo en la espalda a otro de 24

El terrible crimen ocurrió en la localidad de Virreyes, de Buenos Aires. La Policía descartó un intento de asalto.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 18:23

Un joven de 17 mató de un balazo en la espalda a otro de 24. El terrible crimen ocurrió en la localidad de Virreyes de Buenos Aires. Vecinos del lugar aseguraron que no se trató de un intento de asalto, sino que la víctima y el asesino mantenían viejas disputas, por lo que la hipótesis que gana más terreno es la de una venganza, según informó Diario Crónica.

El menor de edad luego de liquidar a Jonathan Ezequiel Sánchez Chiaromani se dio a la fuga. La Policía que investiga el caso cree que habría logró llegar hasta Santa Fe, en donde se encuentra refugiado. Una llamada al 911 alertó a la Policía Bonaerense en donde estaba el cuerpo del muchacho que todavía estaba con vida.

El joven fue llevado de urgencia a un hospital de la zona, en donde minutos después perdió la vida. Los vecinos aseguraron que fue el adolescente de 17 quien mató a quemarropa al joven. Además, aseguraron que mantenían viejas disputas, por lo que la Policía descartó un intento de asesinato. Preventivamente la causa está caratulada “Homicidio”.