INSEGURIDAD

Asesinaron a balazos a un paraguayo en la puerta de su casa

La víctima de 41 salió de su domicilio para ir a trabajar cuando fue sorprendido por los tres sujetos que quisieron robarlo.
jueves, 22 de julio de 2021 · 16:17

Este jueves en la mañana un paraguayo fue asesinado a balazos en la puerta de su casa cuando salió para ir a trabajar y fue sorprendido por tres delincuentes que intentaron robarle. El hecho se produjo en un barrio del Conurbano de Buenos Aires cuando Cándido Gerardo Cantero Ozorio de 41 fue abordado por los sujetos que lo terminaron liquidando disparándole en varias oportunidades, según informó Diario Crónica.

La policía bonaerense se encuentra buscando a los asesinos. Según lo trascendido, los tres ladrones estaban cargaban armas de fuego, y el enojo de estos se habría dado porque el trabajador se resistió al robo, cuando lo estaban amenazando para que entregara todas sus pertenencias. Habría habido forcejeo entre los delincuentes y Ozorio.

Los ladrones luego de dispararle en varias oportunidades al paraguayo huyeron rápidamente del lugar. Un llamado al 911 alertó a la Policía que al llegar se encontró con el hombre ya muerto. De acuerdo a las primeras pericias realizadas por la Policía Científica, la víctima no murió al instante, sino que estuvo unos minutos moribundo.

Los vecinos del barrio contaron que Ozorio se dirigía rumbo a su lugar de trabajo cuando fue rodeado por los maleantes. De forma preventiva, la causa está caratulada "Homicidio en ocasión de robo".