ESTE MIÉRCOLES

Atropellaron a una abuela en pleno Capital: la mujer debió ser hospitalizada

Se trata de una adulta mayor de 79 años de edad que circulaba por la intersección de Avenida Ignacio de la Roza y Catamarca.
jueves, 22 de julio de 2021 · 10:45

Un impactante siniestro vial se produjo alrededor del mediodía del pasado miércoles 21 de julio en la provincia de San Juan. En el departamento Capital un automóvil embistió a una adulta mayor que circulaba tranquilamente por la vía pública. La afectada debió ser ingresada en un centro asistencial.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho sucedió alrededor de las 12:00 y tuvo lugar en la intersección de Avenida Ignacio de la Roza y Catamarca. Por este sector del municipio capitalino caminaba una mujer de 79 años de edad que no ha sido identificada por ahora.

En ese preciso momento por el mismo lugar pasó un automóvil conducido por una sanjuanina de 30 años de edad. Por razones que aún están siendo investigadas por las autoridades el rodado terminó embistiendo directamente a la anciana. Esto provocó que la víctima se golpeara fuertemente contra el suelo.

Ante esta situación un grupo de efectivos policiales y un equipo médico llegaron al lugar para asistir a la afectada. Los profesionales de la salud determinaron que era necesario trasladarla hasta el hospital Dr. Guillermo Rawson. Una vez que fue ingresada en el nosocomio se la diagnosticó con traumatismo de tobillo.