OPERATIVO

Tremendo: incautaron 800 kilos de marihuana en Formosa con destino a San Juan

Por la causa ya hay dos sanjuaninos detenidos más el jefe de la banda que se encuentra radicado en Córdoba.
jueves, 22 de julio de 2021 · 12:58

Este martes la Policía Federal Argentina logró incautar 800 kilos de marihuana en Formosa, y tenía destino a la provincia de San Juan. A raíz de este operativo es que detuvieron a dos sanjuaninos, que operaban desde el barrio Teniente Silva, ubicado en el departamento de Rawson. Por su parte, el secretario de Seguridad, Carlos Munisaga felicitó el accionar de los efectivos: "Felicito a todos los que llevaron adelante la investigación".

Gracias al operativo de la PFA logró incautarse una importante cantidad de marihuana, cerca de mil panes, y a su vez desarticularon una banda delictiva que operaba desde el Bº Teniente Silva, vinculada también con la provincia de Córdoba. Los sanjuaninos detenidos por esta incautación serían dos sujetos identificados como Flores y Pérez. A su vez el jefe de la banda radicado en Córdoba también se encuentra detenido aunque no trascendió su identidad.

El Juzgado Federal n°2 de San Juan ordenó realizar tareas investigativas a la PFA sobre la sospecha de que traían grandes cantidades de droga desde Formosa. Como resultado de las pesquisas es que logró secuestrar un camión el pasado martes. El caso se maneja con mucha discreción por lo que aún no trascendió mayor información de la causa.

"Felicito a todos los que llevaron adelante la investigación para continuar combatiendo el narcotráfico en la provincia y seguir construyendo un #SanJuanSeguro", expresó Munisaga en redes sociales. Asimismo, compartió una serie de imágenes de cuando se produjo la incautación de los panes.

Otras Noticias