INSÓLITO

Un ladrón quiso robarse un auto y quedó atrapado dentro

Se trata de un joven de 24 años de edad que cuenta con antecedentes por hechos similares pero nunca ha sido condenado.
jueves, 22 de julio de 2021 · 14:49

Una situación completamente insólito se vivió en horas de la noche del pasado miércoles 21 de julio en la provincia de Río Negro. Lo que sucedió fue que un joven delincuente intentó robarse algunos objetos de valor del interior de un automóvil. Sin embargo terminó quedando atrapado dentro.

Se trata de un malviviente de 24 años de edad que por el momento no ha sido identificado por las autoridades. Esta persona se acercó a un auto modelo Nissan Centra que estaba estacionado sobre la calle Mitre al 1800, en la ciudad rionegrina de Bariloche.

Sin dudarlo violentó la cerradura de una de las puertas y logró colarse. Sin embargo una vez que había tomado los elementos que iba a sustraer se percató de que se había quedado encerrado. Allí la alarma del rodado se activó y la madre de la dueña del mismo le avisó a su hija de esta situación.

Una vez que la mujer salió a la vereda se encontró con el caco atrapado dentro. Si bien el joven actuaba con dos cómplices cuando la Policía llegó al lugar ellos huyeron rápidamente. Este sujeto fue demorado por los uniformados que constataron que tenía antecedentes.

"El sujeto quedó en el interior del rodado a través del sistema de alarma del vehículo. Es una persona de 24 años que ya tiene antecedentes de este tipo, pero que no tiene condena. Al no tener una sanción condenatoria, recupera la libertad. Con el correr del tiempo, se van acumulando causas hasta poder condenarlo. Se le formularon cargos por hurto en grado de flagrancia", manifestó el subcomisario Marcelo Guastavino en Cadena 3.