REPUGNANTE

Una niña de 10 años fue a comprar y el verdulero la violó

La menor luego del hecho regresó a su casa y le contó a su madre lo que había pasado.
jueves, 22 de julio de 2021 · 16:58

Una localidad bonaerense esta conmocionada por una grave denuncia contra un reconocido vecino de la zona. Sucede que un verdulero habría abusado sexualmente de una niña de 10 años en La Plata. Lo que detallaron es que todo ocurrió en el negocio ubicado en la zona de calle 72 bis entre 151 y 152. Allí sería donde el hombre de 43 años habría cometido el delito.

De acuerdo a la denuncia radicada, la menor fue a comprar mercadería, pero cuando la dueña del lugar se retiró a buscar cambio, el hombre que también trabajaba en el lugar se acercó a la niña y la agarró su cabello. 

Luego de ello, comenzó a tocarla en sus partes intimas. Después de ese hecho traumático, la menor fue a su casa en estado de shock y le comentó a su mamá lo que habría sufrido en manos del verdulero

Posteriormente fueron a buscar al presunto abusador, pero de inmediato se retiró con claras intensiones de esconderse. Así fue como los vecinos lo persiguieron y golpearon. Sin embargo, logró escapar de los golpes y refugiarse en un baño. Allí aguardó el arribo de la policía.