BRUTAL

Asesinó a un periodista y quiso descartar al cadáver en una montaña

Todo sucedió en horas de la tarde del pasado jueves 22 de julio. El criminal apuñaló en reiteradas oportunidades a su víctima.
viernes, 23 de julio de 2021 · 13:42

Un violento y sangriento crimen se produjo en horas de la tarde del pasado jueves 22 de julio en la vecina provincia de Mendoza. En la localidad de Godoy Cruz un hombre asesinó de múltiples puñaladas a un periodista. Luego de matarlo quiso descartar el cuerpo en una montaña para no ser atrapado.

Todo salió a la luz gracias a un testigo que vio cuando un periodista deportivo discutía violentamente con otro hombre. Eso se produjo alrededor de las 14:00 y desde ese momento no se vio más a ninguno de los implicados. Luego se supo que uno de los violentos tomó un cuchillo y apuñaló varias veces al comunicador.

En ese momento el asesino subió a un automóvil y cargó el cuerpo sin vida con él. El sujeto comenzó a manejar el rodad y se trasladó hasta el pie de monte godoycruceño para descartar el cuerpo del delito en el lugar. Sin embargo el testigo había alertado a las autoridades por lo que personal de la Unidad Motorizada de Acción Rápida (UMAR) llegaron.

Allí encontraron un Volkswagen Fox blanco en el que estaba el asesino y el cuerpo sin vida. De esta manera el responsable de la muerte de Luziano Moreno, identificado como Pablor Rivas, se encuentra detenido. Se cree que ambos se había reunido para concretar un cambio de divisas ya que en el coche habían 22000 dólares y su equivalente en pesos.