LAS CHACRITAS

Brutal vuelco en 9 de Julio dejó a un abuelo hospitalizado

El violento accidente automovilístico se produjo en horas de la tarde del pasado jueves 22 de julio.
viernes, 23 de julio de 2021 · 08:53

Un nuevo y brutal siniestro vial se produjo en horas de la tarde del pasado jueves 22 de julio en la provincia de San Juan. En el departamento 9 de Julio un adulto mayor circulaba sobre su camioneta cuando de un momento a otro perdió el control. A raíz de ello terminó volcando sobre la calzada.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho tuvo lugar en la intersección de calles Zapata y Maurín. Por este lugar circulaba un sanjuanino de 62 años de edad que fue identificado como Carlos Balmaceda. El hombre se desplazaba sobre su camioneta de la marca Chevrolet.

En un instante, por razones que todavía están siendo investigadas por las autoridades, Balmaceda perdió el control de su vehículo. Esto provocó que el rodado comenzara a hacer maniobras peligrosas para terminar volcando completamente sobre la calzada.

Ante esta situación un equipo de profesionales de la salud llegó al lugar de los hechos para asistir al afectado. Estos trabajadores sanitarios trasladaron en ambulancia al hombre hasta un centro asistencial. Allí el paciente fue ingresado y espera a ser diagnosticado.