CAPITAL

El video del sanjuanino mano larga: lo captaron justo cuando estaba robando

El hombre fue visto mientras sacaba un lampazo
viernes, 23 de julio de 2021 · 16:40

Hoy muchos comercios optan como medida de seguridad la colocación de cámaras. En este caso la misma fue un instrumento apropiado para captar el momento de un insólito robo. El hecho ocurrió en una distribuidora de Capital. 

Allí es donde se puede observar a un sujeto de pelo largo, buzo multicolor y en bicicleta negra. SI bien en un primer momento no parece nada raro, a los segundo se ve el acto inapropiado del hombre que fue capturado por las cámaras de seguridad cuando se llevó sin pagar un lampazo.

Esto fue en el mediodía de ese viernes en un local comercial ubicado en calle Coll y Roger Ballet. Por las imágenes, los dueños del local descubrieron que un hombre se frenó en la puerta, luego de ello se bajó de su bicicleta, hizo marcha atrás y tomó un lampazo como si fuera algo muy normal.

Acto siguiente lo apoyó en el manubrio y se marchó rápidamente. Es así como el delito del hombre quedó registrado en las cámaras. Este hecho no duró más de 10 segundo y sus movimientos se mostraron muy desenvueltos.