HORROR EN MISIONES

Estremecedor: hallaron a una mujer y su hijo desaparecidos muertos en una camioneta

La mujer y el pequeño eran buscados intensamente desde el martes y aparecieron sin vida en una camioneta semisumergida en un arroyo.
viernes, 23 de julio de 2021 · 16:09

Una mujer y su hijo tuvieron un final horroroso al ser hallados muertos luego de que se los buscara intensamente. La mujer de 51 y venezolana se dirigía junto a su hijo de 6 a una reunión por el Día del Amigo, cuando, según cree la Policía, perdió el control de la camioneta que manejaba y cayeron al vacío., según informó Diario Crónica.

El hecho ocurrió en Misiones este jueves, cuando grupos de búsqueda de la Policía de esa provincia encontraron los cadáveres en un arroyo. En el caso de la mujer, todavía permanecía en el interior de la camioneta con el cinturón de seguridad puesto. El pequeño fue hallado a unos metros del vehículo, según las fuentes policiales.

La camioneta estaba semisumergida en el arroyo lindante con la Ruta Nacional 12, a la altura de la localidad de Montecarlo. Se trata de Valentina Patiño y su hijo Lazaron. Ambos fueron vistos por última vez la noche del martes cuando se dirigían a un encuentro de celebración por el Día del Amigo. Según informaron medios locales, amistades de la mujer denunciaron su desaparición y la del nene, quienes fueron intensamente buscados desde ese día.

El pasado jueves, a las 15, un joven encontró una camioneta Ford Ecosport dada vuelta en el arroyo Caraguatay, a pocos metros de un puente a unos 180 kilómetros al norte de Posadas. Inmediatamente, notificó el hallazgo a unos policías que estaban cerca, quienes participaban en el operativo de búsqueda.

La Policía misionera maneja la hipótesis que la mujer perdió el control de la camioneta y volcó cayendo al arroyo. Este viernes por la tarde estarán los resultados finales de las pericias.