ESTE VIERNES

Aparatoso choque involucró a un móvil policial en Santa Lucía

La colisión fue protagonizada por una camioneta del Comando Radioeléctrico y una Chevrolet Tracker. Todo se dio en la intersección de Santa María de Oro y Libertador.
sábado, 24 de julio de 2021 · 11:05

Durante la tarde del pasado viernes 23 de julio se produjo una violenta colisión que tuvo como protagonista a un móvil policial. Se trata de una camioneta del Comando Radioeléctrico que chocó contra una Chevrolet Tracker. Ambos vehículos sufrieron serios daños en su carrocería y se necesitó de la presencia de una ambulancia.

El hecho se produjo alrededor de las 18:45 de la mencionada jornada en un transitado cruce del departamento Santa Lucía. Todo se dio en la intersección de calle Santa María de Oro y Libertador. Según lo que relató la conductora de la Tracker, Gisela Atencio, el patrullero habría avanzado a altas velocidades cuando el semáforo estaba en rojo.

Los efectivos policiales se desplazaban por Libertador en sentido de oeste a este. Por el contrario Atencio lo hacía por Santa María de Oro desde el sur hacia el norte. Luego del siniestro la sanjuanina solicitó a las autoridades que llamaran a una ambulancia ya que había sufrido un golpe muy fuerte en su cabeza.

En ese momento se decidió no trasladarla y los profesionales de la salud le indicaron que se realizara una serie de estudios el próximo lunes 26 de julio. Aparentemente, según lo que relataron algunos, los funcionarios se habrían estado dirigiendo a un requerimiento. Andá escribiéndola con datos, sin adjetivaciones, bien descriptiva. Dato y fuente, dato y fuente. Este medio intentó reiteradamente comunicarse con la Comisaría 5ta pero no hubo respuesta.