VIOLENCIA DE GÉNERO

Juntada terminó de la peor manera: agarraron a cachetazos a una mujer

El violento es un hombre de 44 años de edad que golpeó a la víctima durante una reunión social el pasado viernes 23 de julio.
sábado, 24 de julio de 2021 · 09:44

Un nuevo hecho de violencia de género se produjo en horas de la noche del pasado viernes 23 de julio en la provincia de San Juan. En el departamento Rawson una reunión entre un grupo de amigos terminó de la peor manera. Lo que sucedió fue que un hombre terminó dándole una fuerte cachetada a una mujer.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho se produjo durante una reunión social llevada a cabo sobre calle Agustín Gómez al 800. En el interior de un domicilio se encontraban varios amigos pasando un buen momento hasta que uno de ellos se ofuscó sin razón aparente.

Se trata de un hombre de 44 años de edad de apellido Tanten quien reaccionó violentamente dándole una cachetada a una mujer. El golpe a mano abierta en el rostro fue directamente en el pómulo izquierdo de la víctima, una sanjuanina de 37 años de edad apellidada Díaz.

Ante esta situación los presentes llamaron a las autoridades y la afectada le relató lo sucedido a los uniformados. Frente a este escenario los efectivos policiales que acudieron al inmueble aprehendieron a Tanten. Este sujeto quedó vinculado a una causa por el delito de Lesiones Leves agravadas por el vínculo.