BARRIO 2 DE ABRIL

Tiene 17 años y lo atraparon 'pisteando' en una moto robada

El adolescente fue detenido por efectivos policiales cuando circulaba por un terreno baldío en el departamento Chimbas.
sábado, 24 de julio de 2021 · 10:14

Un nuevo hecho de inseguridad se produjo durante el pasado viernes 23 de julio en la provincia de San Juan. En el departamento Chimbas una mujer denunció que le robaron su motocicleta, la cual fue hallada por las autoridades tiempo después. La misma estaba siendo manejada por un adolescente de 17 años de edad.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho tuvo lugar en un principio en el Sector 1 del Barrio Santa María. Allí una joven de 28 años de edad de apellido Jacome denunció que le robaron su vehículo. Se trataba de una moto 110 cc. de la marca Euromot.

 Ante esta situación un grupo de efectivos policiales comenzó con una investigación para recuperar el rodado y dar con el responsable. Posteriormente algunos uniformados que hacían recorridas de rutina por un descampado cercano al Barrio 2 de Abril lograron el hallazgo.

Allí se encontraba la moto que estaba en posesión de un adolescente de 17 años de edad. Ante esta situación la Euromot fue secuestrado y el menor de edad fue vinculado a una causa por el delito de Tentativa de Robo. Quedó a disposición del 1° Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia.