VIOLENCIA DE GENERO

Escalofriante: le rompió un vaso de vidrio en la cabeza a su novia

El hombre estaba alcoholizado en el momento del hecho de violencia que posteriormente lo dejó detenido.
domingo, 25 de julio de 2021 · 21:53

El escalofriante hecho de violencia de género sucedió en de este domingo durante la madrugada en el interior de la Villa Lourdes, Rivadavia. Allí fue donde detuvieron a un sujeto por atacar de manera atroz a quien fuera su pareja.

Lo que detallaron las fuentes policiales es que un sujeto identificado como Maximiliano Fabián Zurita es que él estaba tomando alcohol con su novia y unos amigos. Pero de la nada comenzó una discusión con la joven. La razón que argumentaba la disputa es porque Zurita quería desalojar en ese mismo momento a unos inquilinos que le alquilan una habitación ubicada en el fondo del inmueble.

Ante tal hecho, la mujer buscó tranquilizarlo ya que no consideraba correcto que lo hiciera en medio de la madrugada. Pero sus palabras lo ofuscaron aún peor y reaccionó violentamente. Lo primero que hizo fue propinarle golpes en el pómulo de su novia y seguido de ello le partió un vaso de vidrio en la cabeza.

Pero esto no fue todo, ya que la violencia continuó. Es que la tomó del cabello para arrastrarla por el suelo de la vivienda, provocándole diversas lesiones. Los que se encontraban en el lugar trataron de ayudar a la víctima pero al ver que el hombre no paraba, llamaron al 911. 

Luego de unos minutos llegó al hogar personal de la Comisaría 27 y de inmediato detuvieron a  Zurita, que quedó a disposición del sistema de Flagrancia.