LA BEBIDA

Inusual robo: tres ladrones en una moto le arrebataron el celular a una mujer

Los motochorros a bordo de una 110cc atacaron en la tarde del sábado en un conocido barrio de Rivadavia.
domingo, 25 de julio de 2021 · 11:25

Un inusual robo ocurrió en Rivadavia el pasado sábado. Tres jóvenes a bordo de una misma moto asaltaron a una mujer de 33 robándole el celular en un conocido barrio de La Bebida. Según informó la Policía, dieron con los responsables del hecho, deteniéndolos, quitándoles el teléfono y sustrayéndoles la moto del ilícito.

Personal policial entrevistó a la damnificada de apellido Zapata, quien contó que en las inmediaciones de la Escuela Cuyo de la localidad rivadavadiense, la sorprendieron los tres motochorros y le sacaron bruscamente el celular. Acto seguido, los uniformados empezaron a buscar a los responsables del robo, logrando encontrarlos en el mismo rodado y deteniéndolos.

Los motochorros fueron identificados como German Antonio Contreras, de 18, Mario Ceferino Brizuela, de 22, y un menor de 17. Por disposición del Ayudante de Fiscal, se dispuso la vinculación de los mayores a una causa por Robo Agravado. En cuanto al menor, quedó a disposición del Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia en turno.