GRAVE ACCIDENTE

Pocito: se le atravesó a un colectivo y lo arrastró 20 metros

Un conductor de un auto realizó una mala maniobra y de milagro salió ileso. Una niña y una mujer fueron hospitalizadas.
domingo, 25 de julio de 2021 · 10:30

Un grave accidente que pudo haber terminado en tragedia se dio en Pocito. Este domingo en la mañana, un automovilista a bordo de un Volkswagen Gol pasó en rojo un semáforo atravesándosele al paso de un colectivo que lo impactó y lo arrastró 20 metros. Afortunadamente, no hubo que lamentar víctimas fatales, según informaron desde la Policía.

El choque se produjo en la esquina de Avenida Uñac y Calle 7. Según contó el responsable del hecho a los efectivos policiales, se quedó sin frenos, por lo que no pudo parar en la intersección produciéndose así el espectacular sinestro vial que pudo haber terminado con más heridos de los que tuvo.

La fuente policial informó que testigos de lo ocurrido contaron que el colectivero de la Empresa Mayo circulaba de Norte a Sur por la avenida y cruzó confiado el semáforo, ya que tenía luz verde. El chofer y los pasajeros se vieron sorprendidos por la aparición del auto. El impacto fue inminente.

La Policía informó que el golpe se dio en el costado derecho del vehículo, y fue arrastrado unos 20 metros. Una niña y una mujer fueron las únicas hospitalizadas por los golpes.  El propietario del auto dijo que se quedó sin frenos, la Policía realizó las pericias de rigor.

Otras Noticias