SAN MARTIN

Terrible: un sanjuanino agarró un ladrillo y lo partió en la cabeza de su cuñado

El hombre debió ser trasladado al Hospital Rawson luego del fuerte golpe.
domingo, 25 de julio de 2021 · 20:48

Una familia de San Martin vivió un insólito hecho durante la madrugada de este domingo. Es que un hombre fue l trasladado de urgencia hacia el hospital Rawson. La razón de ello fue que su cuñado le pegó con un ladrillo en su cabeza. Por el momento investigan las causas y el estado de los sujetos involucrados.

Las fuentes de caso señalaron que los protagonistas discutieron en su hogar, pero de un momento a otro uno de ellos tomó un ladrillo y se lo arrojó por la cabeza a su cuñado. Por el golpe es que este sujeto cayó al suelo desplomado, luego de ello llamaron a emergencia. 

Una joven de apellido Barroso, de 26 años de edad, fue la encargada de dar a conocer a la policía que su hermano, de 23 años de edad, fue agredido por su cuñado de 31 años quien se apellida Espola. 

Luego del traslado al nosocomio ubicado en la Capital de San Juan, señalaron que el joven de 23 años quien fue identificado como Matias Barroso presenta: fractura de cráneo, TEC y una herida cortante. Lo asistieron y dejaron en observación.