VIOLENCIA DE GÉNERO

Un caucetero golpeó brutalmente a su madre y hermana

El joven agresor quedó detenido hasta el momento en que sea juzgado por el Sistema de Flagrancia
domingo, 25 de julio de 2021 · 18:25

Un sábado de terror fue lo que vivió una familia sanjuanina. Sucedió que un sujeto fue detenido luego de golpear brutalmente a su hermana, lo que derivó a que su madre sea la encarda de denunciarlo. 

Lo que dieron a conocer es que el caso fue en la noche del sábado en el interior del Barrio Guayamas, Caucete. Allí una familia se encontraba en una vivienda y una joven quiso salir a acompañar a un anciano que es vecino hasta su casa. Pero al abrir  la puerta, su hermano Kevin Ochoa le reclamó que la cierre porque entraba frío.

Posteriormente la joven dijo que andaba de mal humor su hermano, a lo que llevó a que se enojará y reaccionara de manera violenta. Es que Kevin le dio varios golpes de puño en la cabeza, el pómulo derecho, la frente, el cuello y en la nuca.

Al ver tal escena, la madre de la familia intervino para evitar que continué la agresión e inmediatamente la damnificada se fue del domicilio. Sin embargo, el hombre y su madre se quedaron en la casa lo que llevó a agravios verbales por parte del joven.

Ante el miedo de una potencial golpiza, se fue otro sector de la casa y desde allí llamó al 911. Por lo que llegaron los uniformados y apresaron a Ochoa.