ESTE DOMINGO

Grave: se estrelló con un montículo de tierra y estampó su cráneo contra el asfalto

El afectado es un joven de 25 años de edad que sufrió el siniestro vial cuando estaba manejando su motocicleta.
lunes, 26 de julio de 2021 · 07:54

Un grave e impactante accidente automovilístico se produjo en horas de la tarde del pasado domingo 25 de julio en la provincia de San Juan. En el departamento Rivadavia un joven chocó contra un montículo de tierra. Esto provocó que saliera despedido de su vehículo y golpeara su cabeza directamente contra el asfalto.

El episodio en cuestión se dio por la tarde de la última jornada del fin de semana en la localidad rivadaviense de La Bebida, cerca del Lote Hogar 20. Por este lugar circulaba un sanjuanino de 25 años de edad, que posteriormente fue identificado como Gustavo Trigo, sobre su motocicleta.

Esta persona se desplazaba normalmente hasta que, por razones que aún están siendo investigadas por las autoridades, se estrelló contra un montículo de tierra. Esto derivó en que el rodado se frenara en seco y Trigo saliera volando para segundos después caer sobre la calzada.

El impacto fue directamente entre el cráneo del motorista y la calzada. Debido a esto minutos después del hecho un equipo médico llegó en ambulancia al lugar y trasladó al herido hasta el hospital Rawson. Una vez dentro del nosocomio los profesionales de la salud constataron que el paciente sufrió politraumatismos y un Traumatismo Encéfalo Craneano grave.