HORROROSO

Macabro: hallaron el cadáver de una joven dentro de un galpón

La fallecida es una joven de 23 años de edad. Las autoridades tienen la sospecha de que esta persona habría sido víctima de un femicidio.
lunes, 26 de julio de 2021 · 15:07

Una macabra situación se vivió en horas de la noche del pasado domingo 25 de julio en la provincia de Buenos Aires. En el partido de La Plata un grupo de efectivos policiales encontraron el cuerpo sin vida de una joven dentro de un galpón. La mayor hipótesis es que ella habría sido víctima de un femicidio.

La fallecida es una mujer de 23 años de edad que posteriormente fue identificada como Karina María Arana. Las autoridades llegaron a un galpón situado en la intersección de avenida 66 y calle 177 en la zona de Los Hornos. El traslado se dio luego de que varios vecinos llamaran al 911 denunciando la aparición de un cuerpo en el lugar.

Cuando los uniformados ingresaron al lugar efectivamente se encontraron con el cuerpo de la muchacha. Posteriormente los investigadores procedieron a realizar distintas entrevistar a personas que viven en el lugar. Gracias a ello se pudo descubrir que varios residentes vieron a un hombre salir corriendo del lugar de los hechos.

Posteriormente se determinó que este sujeto se subió a un colectivo que pasaba por la avenida. Luego de algunas cuadras de viajar en el ómnibus descendió del mismo y se fue caminando hacia otro lugar. Por el momento el presunto asesino no ha podido ser identificado.