En horas de la noche

Video impactante: fuga y persecución de película en plena Libertador

Hasta el momento las autoridades policiales no informaron la identidad de la persona que huyó del lugar.
lunes, 26 de julio de 2021 · 13:43

Serios disturbios ocurrieron este domingo a la noche en Rivadavia, a la salida de un bar cuando algunos jóvenes protagonizaron incidentes en la vía pública. En ese sentido, en plena persecución uno de ellos escapó de la Policía a toda velocidad. 

De acuerdo a las imágenes que publicó Diario de Cuyo, uno de los jóvenes que se encontraba en medio de una disputa se subió a una camioneta blanca, marca Toyota Hilux, y aceleró para marcharse del lugar con dirección al Este, es decir hacia Capital por Libertador. 

Pero luego la camioneta giró en 'U' y retomó el camino hacia el Oeste por la avenida. De una manera impensada el conductor volvió a escapar cuando un patrullero policial se le cruzó de frente para evitar su fuga y de reducirlo.

Asimismo en la segunda parte del video, se ve a la camioneta siendo perseguida al menos por cuatro patrulleros con las sirenas encendidas sobre la avenida.  De igual modo, desde la Policía no se ha informado la identidad del sujeto que protagonizó la escena de persecución y tampoco se dijo si finalmente fue atrapado y detenido.