En plena siesta

Con las manos en la masa, atraparon a un 'caco' en una fábrica provincial

Gracias a la alerta emitida por un encargado de la empresa, las autoridades policiales actuaron a tiempo.
martes, 27 de julio de 2021 · 11:29

Durante la jornada del día lunes un hombre fue sorprendido en el interior de una chacarita hurtando hierros y repuestos de maquinarias. El hecho ocurrió en plena siesta sanjuanina, en el interior de una reconocida fabrica sanjuanina.

Según revelaron fuentes policiales, todo sucedió alrededor de las 15,  en el interior de la fábrica Loma Negra, en la localidad de La Bebida, sobre Avenida José Ignacio de la Roza. Hasta allí, los efectivos de la Comisaría N°34 llegaron hasta aquel sector debido a que fueron alertados por Ignacio Nicolás Bosco (30), hombre encargado de la empresa Loma Negra.

Bosco llamó a la Policía y manifestó que sobre ese predio vio merodear a un intruso. Por ello, cuando el personal policial arribó al lugar detuvo a Juan Carlos Araya (32). Además de secuestrar parte del botín.

De este modo se procedió a convocar al ayudante fiscal que labró el acta y dispuso que se inicie un legajo en su contra caratulado como hurto en grado de tentativa. En ese sentido tomó intervención la unidad fiscal de turno.