ACCIDENTE

Impactante: un colectivo se incrustó en una casa del Rivadavia Norte

El siniestro vial sucedió durante la mañana del pasado lunes 26 de julio cuando habían varios pasajeros en la unidad.
martes, 27 de julio de 2021 · 08:24

Un impactante siniestro vial se produjo en horas de la mañana del pasado lunes 26 de julio en la provincia de San Juan. En el departamento Rivadavia un colectivo sufrió un desperfecto técnico y salió de la calzada. Todo terminó con la unidad chocando contra la reja de una vivienda.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho ocurrió alrededor de las 09:40. El accidente automovilístico en cuestión tuvo lugar en el interior del barrio Rivadavia Norte. Por esta zona del municipio rivadaviense circulaba un colectivo que estaba cumpliendo con su recorrido habitual.

El mismo estaba siendo guiado por Jorge Barrera de 28 años de edad. En un momento dado el ómnibus aparentemente sufrió una seria falla mecánica en la dirección hidráulica. Debido a esta situación el joven colectivero terminó perdiendo el control de este vehículo de gran tamaño.

De esta manera el colectivo chocó contra un pilar que hay en la vía pública para luego incrustarse en la reja del frente de un domicilio. A raíz de ello un equipo de profesionales de la salud llegaron al lugar y asistieron a todos los pasajeros. Afortunadamente nadie necesitó ser trasladado.