ABUSO

El peor "amigo": se filmó tocando a su amiga mientras ella dormía

La joven se enteró días después al conocer que el video circulaba entre sus amigos.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 18:35

A partir de lo que se pudo conocer, un  joven de Rawson hizo un escalofriante acto contra una mujer quien es su amiga. Sucede que se aprovechó de la joven mientras dormía y estaba desnuda. Concretamente la filmó con su celular mientras tocaba las partes intimas de su cuerpo. Pero no solo hizo eso, sino que luego hizo circular las imágenes entre sus conocidos.  Por lo que la joven víctima se enteró y denunció al presunto abusador.

Este caso fue denunciado en la Unidad Fiscal de Investigaciones CAVIG y el fiscal Juan Manuel Gálvez pidió la detención del sospechoso, quien fue identificado como Miguel Ángel Naranjo de 27 años. Por el momento sigue alojado en una comisaría de Rawson e imputado de un delito de contra la integridad sexual.

Lo que se pudo conocer es que la joven no sabe en que momento el "amigo" tomó esas imágenes. Aunque si se enteró por otro amigo que le había llegado un video en el que ella aparecía desnuda y Naranjo manoseándola en sus partes íntimas. También le reveló que esas imágenes se la había enviado el propio Naranjo.

Ante la desesperación ella radicó la denuncia. Por lo que ella pudo dar a conocer en su exposición el video podría haber sido generado una noche en que ella estuvo con tres amigas y cuatro muchachos a tomar fernet y escuchar música. Allí ella se quedó a dormir, como así también Naranjo.