SANTA FE

Macabro: hallaron el cuerpo de un niño que se habría ahogado en 2015

La hermana del desaparecido fue quien encontró sus restos óseos. El muchacho de 13 se le perdió de vista a sus familiares cuando nadaba junto a ellos.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 17:15

Un macabro hallazgo dejo a toda Santa Fe helada. En la ciudad de Malabrigo, el pasado martes, una mujer reportó a la Policía sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida en las orillas de un arroyo local, según informó Diario Crónica. La sujeta de 35 aseguró a las autoridades que los restos óseos pertenecen a su hermano de 13 quien habría muerto ahogado.

Norma Pereyra contó que su hermano, Nahuel Yoris de 13 desapareció el 17 de enero de 2015 cuando nadaba junto al esposo de esta. La joven mujer señaló que Abel Lakner también perdió la vida en ese canal santafesino. El día familiar terminó de la peor manera.

Ese día de enero de 2015, la familia había viajado en auto, en donde engancharon una lancha hasta orillas del cauce. Allí soltaron amarra y navegaron aguas abajo hasta un banco de arena. En ese sitio Nahuel saltó al agua para nadar un rato, pero luego de un instante, el niño comenzó a ahogarse, por lo que Abel intentó rescatarlo. Sin embargo, ambos desaparecieron de la superficie.

Después de la denuncia por el hallazgo de los huesos, los uniformados se aprestaron al lugar e inmediatamente dieron con 18 fracciones de huesos que parecen ser humanos. Tras el peritaje, la Policía secuestró los huesos para que los forenses le realicen las pruebas de ADN correspondientes a la investigación.

Según detallaron medios santafesinos, la Policía dijo que fue la bajante del arroyo lo que permitió divisar los huesos tras casi seis años desde el momento en que la hermana de la víctima denunció la desaparición de Nahuel.