EN HORAS DE LA MADRUGADA

Maniobrando a lo loco: detuvieron al ‘Toretto’ de Rawson pasado de copas

Con cervezas en el interior del auto, el hombre de 32 años fue interceptado acompañado de un amigo mayor de edad y un menor.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 08:06

En horas de la madrugada, detuvieron al “Toretto” de Rawson manejando pasado de copas y maniobrando de manera imprudente. Se trata de un hombre de 32 años que viajaba acompañado de un amigo y un menor de edad.

Según revelaron las fuentes policiales, un auto que realizaba maniobras peligrosas fue interceptado en inmediaciones de calles Bernardino Rivadavia y Sarmiento, departamento Rawson. El hecho se dio sobre las 3 de la mañana, y los involucrados eran Jonathan Emanuel Cuevas Mesina (32), que conducía un Renault Megane en compañía de otro hombre de Jerson Castro (41) y un menor de edad. 

De acuerdo a la información policial, personal de Tránsito le realizó al conductor el control de alcoholemia dando como resultado  0,59 g/l. De esta manera se procedió a secuestrar el vehículo, además de unas 3 botellas de cervezas que estaban en su interior.

De este modo los mayores de edad quedaron detenidos por infringir los art 22°,98°,113°,117°,118°,134°,135°,162 inc. L .- de la ley 941 -R, a disposición del 2° Juzgado de Faltas. Mientras que el menor, quedó a las directivas del 1° Juzgado de la Niñez y Adolescencia.