INDIGNANTE

Molieron a golpes a una mujer en Rivadavia

La víctima de este hecho de violencia de género es una sanjuanina de 30 años de edad. Ella recibió agresiones tanto físicas como verbales.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 08:24

Lamentablemente un nuevo episodio de violencia de género se produjo durante la noche del pasado martes 27 de julio en la provincia de San Juan. En el departamento Rivadavia una mujer fue agredida tanto física como verbalmente por su pareja casi 20 años mayor.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho en cuestión tuvo lugar en una vivienda situada sobre la calle Pablo Ramella. En este sector del municipio rivadaviense se encontraba una sanjuanina de 30 años de edad junto a su actual pareja.

Se trata de un hombre que tiene 18 años más que ella, el cual se apellida Moyano. Este encuentro se desarrollaba normalmente hasta que este sujeto comenzó a insultar a su enamorada. La tensión fue creciendo hasta que el violento directamente comenzó a golpear a la víctima.

Afortunadamente la afectada pudo llamar al 911 para pedir ayuda. Gracias a ello un grupo de efectivos policiales llegó al inmueble en cuestión y pudo detener al agresor. Finalmente Moyano fue vinculado a una causa por el delito de Lesiones Leves Agravadas por el vínculo en contexto de violencia de género.