BUENOS AIRES

Presunta venganza narco: asesinaron a un joven a balazos en sus piernas

El hallazgo del cadáver de un hombre violentado hace creer a la Policía que podría tratarse de una muerte relacionada al narcotráfico.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 16:24

Los asesinos de un joven de 30 son buscados por toda la Policía bonaerense. El martes en la noche, en un descampado de Quilmes, vecinos del lugar hallaron al muchacho asesinado. Según informó Diario Crónica, la víctima fue baleada en sus piernas y, las autoridades creen que podría tratarse de una venganza narco.

La pasada noche, integrantes del Comando Patrulla de la zona concurrieron al lugar tras haber recibido una denuncia al número telefónico de emergencias 911. Al llegar al baldío, los uniformados observaron que el fallecido, cuya identidad hasta el momento no fue revelada, vestía de ropa para hacer ejercicio.

Según detallaron medios quilmeños, Peritos de la Policía Científica que trabajaron en el cuerpo, establecieron que presentaba heridas de arma fuego en las piernas. Al parecer, la víctima habría fallecido al desangrarse por los proyectiles que le afectaron la arteria femoral.

La Policía bonaerense está en la búsqueda de los asesinos. En las últimas horas trascendió que llegaron hasta una finca para allanarla por un dato que manejaban, pero los propietarios no se encontraban en el lugar. Se descartó que los asesinos hayan intentado robarle al joven y, en tal sentido, la Policía cree que lo ocurrido tendría vinculación con la venta de drogas.