TRÁGICO

Un abuelo murió al chocar con un caballo cuando llevaba a su nieta al colegio

La víctima es un adulto mayor de 64 años de edad que se encontraba viajando durante la mañana de este miércoles.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 10:44

Un trágico accidente automovilístico se produjo en horas de la mañana de este miércoles 27 de julio en la provincia de Córdoba. En la pequeña localidad de Villa Giardino un adulto mayor murió al chocar contra un caballo cuando estaba llevando a su nieta al colegio.

La víctima de este siniestro vial es un hombre de 64 años de edad que por el momento no ha podido ser identificado. Sin embargo se pudo determinar que viajaba en su automóvil junto a su nieta de 17 años por la Ruta 38. Todo se desarrollaba normalmente hasta que llegaron al kilómetro 71.

En ese momento al conductor se le atravesó un caballo de color negro y no fue capaz de maniobrar rápidamente para esquivarlo. Debido a esto terminaron estrellándose de lleno contra el animal de gran tamaño. Por la fuerza del impacto el abuelo murió casi de manera instantánea.

Por otro lado la adolescente pudo sobrevivir y se encuentra internada con algunas heridas en un centro de salud al norte de Valle de la Punilla. Ambos se dirigían a un establecimiento educativo situado en la localidad cordobesa de Los Cocos.