VIOLENTO EPISODIO

Un jubilado se defendió a los tiros de un robo y recibió un balazo en la cara

El afectado es un hombre de 66 años de edad que reaccionó de esta manera cuando varios delincuentes quisieron colarse en su vivienda.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 11:14

Un violento y sangriento episodio de inseguridad se produjo en horas de la noche del pasado martes 27 de julio en Buenos Aires. En la localidad de Saenz Peña un jubilado se defendió a los tiros de un intento de robo. Debido a esto el adulto mayor terminó recibiendo un balazo en su rostro.

El hecho en cuestión se produjo en una vivienda situada en calle Pio Díaz al 900 en Tres de Febrero. En esta casa se encontraba un anciano de 66 años de edad llamado Luis Alberto. Este hombre se percató que cuando una mujer estaba ingresando a su domicilio dos delincuentes la abordaron para intentar hacer una entradera.

En ese momento Alberto tomó un arma de fuego que tenía en su poder y comenzó a dispararle a los cacos que también estaban armados. Luego de varias detonaciones el dueño de casa terminó con una herida de bala en su cara. En ese momento apareció su hijo, tomó la pistola y continuó atacando a los ladrones.

Todo terminó con el afectado en una hospital donde constataron que se encuentra fuera de peligro. Posteriormente dos delincuentes también fueron atrapados al ingresar a otro centro asistencial. Uno de ellos tenía 15 años y tenía un impacto de bala en una costilla. El otro malviviente tiene 22 años y tiene un disparo en el abdomen junto con un roce en el pecho.