INSÓLITO

Una abuela prendió una vela para pedir por su nieto y se le quemó la casa

Se trata de una adulta mayor de 86 años de edad que quería pedir que le fuera bien en un examen al joven.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 15:02

Una situación lamentable e insólita se produjo durante el pasado martes 27 de julio en la provincia de Entre Ríos. En la localidad de Gualeguaychú una adulta mayor prendió una vela en su casa para pedir que le vaya bien a su nieto en un examen. La mujer tuvo tan mala suerte que su casa se terminó incendiando.

Se trata de Teresita, una abuela de 86 años de edad que tiene un total de 30 nietos y decidió prender una vela para pedir por uno de ellos. Uno de los jóvenes tenía que afrontar un complicado examen y ella quiso darle su apoyo de esta manera. Una de sus hijas se dio cuenta de esto y le dijo que por favor no se olvidara de apagarla antes de ir a dormir.

Cuando llegó ese momento de la noche la mujer pasó por al lado y se dio cuenta que la vela estaba casi consumida. Debido a esto optó por no apagarla e irse a acostar en ese momento. Lamentablemente horas después, mientras ella estaba durmiendo se despertó por una luz que desconocía. Se trataba de las llamas que estaban consumiendo su casa.

La vivienda en cuestión esta ubicada en calle Estrada al 581, entre Chalup y 3 de Febrero, en el interior del barrio Pueblo Nuevo. Afortunadamente ella encontró las llaves rápidamente y pudo salir. Al escuchar sus gritos los vecinos la ayudaron y llamaron a los bomberos que se encargaron de la situación. Sin embargo las pérdidas del inmueble son prácticamente totales.