SANGRIENTO

Brutal ataque: un hombre le enterró un cuchillo en la mejilla a su novia

El impactante hecho se produjo en horas de la noche del pasado miércoles 28 de julio en el departamento Capital.
jueves, 29 de julio de 2021 · 07:55

Un feroz y sangriento episodio de violencia de género se registró en horas de la noche del pasado miércoles 28 de julio en San Juan. En el departamento Capital una mujer fue atacada por su novio, quien le produjo una herida cortante con un cuchillo en su rostro. Luego de eso el agresor intentó escapar.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho se produjo en una vivienda situada en la calle General Acha pasando Correa. En este sector del barrio Gral. Acha se encontraba una mujer de 45 años de edad, reunida con su actual pareja. Se trata de un hombre de la misma edad que posteriormente fue identificado como Carlos Javier González.

Todo se desarrollaba normalmente hasta que González se enfureció y reaccionó de la peor manera posible. Este sujeto tomó un arma blanca y directamente atacó en la cara a la víctima. Debido a esto le provocó un corte en el pómulo derecho y un derrame en el ojo derecho.

Una vez que un grupo de efectivos policiales llegó al lugar el agresor ya había intentado darse a la fuga. Sin embargo los uniformados lograron aprehenderlo para dejarlo a disposición de la Justicia. Esta persona quedó vinculada a una causa por el delito de Lesiones Graves.