¿Accidente laboral?

Desconcierto por la muerte de un joven en una calera de Valle Fértil

Se trata de un joven de 28 años que estaba siendo buscado por su familia debido a que no había regresado del trabajo.
jueves, 29 de julio de 2021 · 13:56

Pasado el mediodía de este jueves se conoció un trágico y lamentable accidente laboral en Usno, Valle Fértil. Al parecer un joven de 28 años manipulaba dinamita y se produjo una explosión que le hizo perder la vida en el lugar.

Según revelaron fuentes policiales, la familia del operario calero, identificado como Víctor Cortéz, había pedido ayuda a los uniformados de la comisaría 12da informando que este había desaparecido y luego fue encontrado sin vida. De hecho, la búsqueda del mismo empezó rápidamente este último miércoles y el hallazgo ocurrió este jueves a primera hora.

De acuerdo a la información policial, el cuerpo de Córtez estaba en el medio del campo, en un lugar al que solo se puede llegar a través de una huella.

Asimismo fuentes policiales indicaron que Cortez estaba manipulando dinamita en los momentos previos a su desenlace fatal.  Es que producto de las primeras investigaciones, se cree que esta explotó y terminó muriendo al instante, además de también provocar la pérdida de algunas extremidades.