BRUTAL

Discutió con su vecino y le pegó un tiro en el ojo

La víctima de este hecho es un joven de 37 años de edad que protagonizó una pelea vecinal durante el pasado miércoles.
jueves, 29 de julio de 2021 · 15:20

Un impactante y sangriento hecho de violencia se produjo en horas de la noche del pasado miércoles 28 de julio en Buenos Aires. En la localidad de José León Suárez un hombre discutió violentamente con uno de sus vecinos que reaccionó de la peor manera. Este sujeto tomó un arma de fuego y le disparó en el ojo.

La víctima es un ciudadano de 37 años de edad que posteriormente fue identificado por las autoridades como Alejandro Barci. Esta persona se encontraba en la intersección de la Avenida Central y calle Maipú cuando de repente se hizo presente otro residente de ese barrio. Ambos tenían una mala relación y comenzaron a discutir.

La tensión fue creciendo hasta que este segundo hombre tomó un arma de fuego y le disparó en el rostro a poco metros de distancia. El proyectil ingresó por uno de los ojo de Barci que necesitó ser trasladado de urgencia hasta el hospital Alexander Fleming, en el mencionado distrito.

Lamentablemente en horas de la mañana de este jueves el paciente no soportó más las graves heridas sufridas y murió. Actualmente las autoridades están centradas en dar con el paradero del asesino que todavía no ha podido ser identificado.