ACCIDENTE

Horror: una bebé fue aplastada por un portón en 25 de Mayo

Se trata de una pequeña de apenas 2 años de edad que se encontraba en su casa del barrio Villa Borjas.
jueves, 29 de julio de 2021 · 11:01

Un brutal accidente doméstico podría haber terminado en tragedia en la provincia de San Juan durante el pasado miércoles 28 de julio. En el departamento 25 de Mayo a una bebé se le cayó un pesado portón sobre su cuerpo, por lo que debió ser internada en el Rawson.

El impactante episodio en cuestión se produjo alrededor de las 15:00 del miércoles en una vivienda del barrio Villa Borjas. En este sector del municipio veinticinqueño vive una familia de apellido Tejada que tiene una beba de apenas 2 años de edad.

En ese momento de la tarde por razones que se desconocen el portón con el que cuenta esa casa se desprendió. Todo sucedió con tanta mala suerte que justo en ese momento delante de esta estructura se encontraba la pequeña. Debido a esto todo el peso cayó sobre su cuerpo.

A raíz de ello junto a su abuela la afectada fue trasladada al hospital Dr. Guillermo Rawson. Allí los profesionales de la salud constataron que la menor sufrió un Traumatismo Encéfalo Craneano, una herida cortante en la cabe y golpes en su cuerpo. Finalmente la paciente quedó internada y en observación para evaluar su evolución con el paso de las horas.