BUENOS AIRES

Tremendo choque dejó una autopista llena de pescados y originó un caos

Si bien no hubo heridos por el accidente, ocasionó demoras en el tránsito. Un siniestro múltiple se dio cuando automovilistas quisieron evitar todo el tráfico.
jueves, 29 de julio de 2021 · 16:01

En la mañana de este jueves, el caos se apoderó de una zona de la Autopista La Plata-Buenos Aires. Dos accidentes generaron más desconcierto que el habitual. Un camión perdió la carga, llenó el asfalto de pescados, y provocó un sinestro múltiple, porque hubo automovilistas que intentaron esquivar la zona, según informó Diario Crónica.

En plena hora pico fue cuando se dieron los choques. Según señaló la Policía, todo comenzó cuando un camión perdió toda la mercadería que transportaba al romperse su acoplado, a la altura de una importante bajada bonaerense. Los pescados congelados de la carga del camión quedaron en el asfalto.

Si bien medios quilmeños aseguraron que no hubo personas heridas, sí se registraron demoras en el tránsito debido a que la circulación debió ser reducida para retirar a los vehículos y restos de mercadería. Esto provocó una larga fila de vehículos en horas pico de la mañana y aunque muchos intentaron evitar las demoras utilizando una salida cercana a 500 metros del choque original, cuatro autos protagonizaron una colisión múltiple en la vía rápida de la Autopista.