IMPACTANTE

Feroz choque en Capital dejó a dos hombres con múltiples heridas

El accidente automovilístico se produjo en horas de la mañana de este sábado 3 de julio en un transitado cruce.
sábado, 3 de julio de 2021 · 12:35

Un violento e impactante siniestro vial se produjo en horas de la mañana de este sábado 3 de julio en la provincia de San Juan. En el departamento Capital dos vehículos colisionaron entre sí. A raíz del impacto en cuestión dos personas sufrieron lesiones y debieron ser hospitalizadas.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el episodio en cuestión tuvo lugar en la intersección de calles Juan José Paso y Santa María de Oro. Por este lugar circulaban dos vehículos. Se trataba de un Volkswagen gol de color blanco y una camioneta negra.

En un momento dado, por razones que aún están investigando las autoridades, ambos chocaron entre si de una manera sumamente violenta. Debido a ellos ambos rodados terminaron serios daños en su carrocería que denotan la magnitud del siniestro en cuestión.

Por el lado de los ocupantes se sabe que dos hombres terminaron con múltiples heridas. Al lugar llegaron profesionales de la salud para asistir a los afectados, quienes fueron trasladadas en ambulancia hasta un centro asistencial. Personal de la comisaría 4ta se encarga de la investigación del caso.