POCITO

Los delató la música: hacían una fiesta en Capital y los detuvieron

El evento indebido fue intervenido por efectivos policiales alrededor de las 01:30 de este sábado 3 de julio.
sábado, 3 de julio de 2021 · 10:05

Una nueva fiesta clandestina se llevó a cabo en la provincia de San Juan en horas de la madrugada de este sábado 3 de julio. En el departamento Capital un grupo de sanjuaninos estaban reunidos escuchando música a un alto volumen, lo que alertó a las autoridades. Finalmente el evento fue detenido por efectivos policiales.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan la reunión clandestina se estaba desarrollando en una vivienda situada en calle Florencio Ameghino. En este domicilio se encontraban reunidos varias personas provocando ruidos molestos. Debido a esto uno de los vecinos llamó al 911.

Luego de recibir esta denuncia funcionaros policiales se trasladaron hasta el lugar para constatar si lo manifestado por el denunciante era real. Cuando los uniformados se acercaron al hogar en cuestión se percataron que dentro del inmueble estaban escuchando música a un alto volumen.

Una vez confirmada la infracción las autoridades intervinieron y frenaron la fiesta. Allí había una mujer de 40 años de edad de apellido Guajardo, junto a otras tres personas más. Todos quedaron vinculados a un Expediente Contravencional y a disposición del 3° Juzgado de Faltas.