Pasada la medianoche

Manejaba pasado de copas y se dio un 'palo' contra una cámara del CISEM

Según el test de alcoholemia, el conductor tenía más del doble de alcohol en sangre de lo permitido.
sábado, 3 de julio de 2021 · 09:37

Pasada la medianoche de este sábado un conductor chocó su auto contra una cámara de seguridad del Centro Integral de Seguridad y Emergencias (CISEM) de Capital y la terminó dañando. Tras observar el siniestro a través de las cámaras, efectivos policiales se acercaron al lugar y pudieron  descubrir que pese a manejar, el hombre estaba totalmente pasado de copas, ya que tenía más del doble de alcohol permitido en sangre.

Fuentes policiales revelaron que el hecho ocurrió pasada la medianoche  de este sábado, sobre Avenida Libertador y Las Heras, en Capital. Según el test de alcoholemia, tenía 1,26 gramos de alcohol en sangre, cuando el máximo permitido es 0,5 gramos.

De acuerdo a lo trascendido, el conductor de apellido Castro (30), manejaba un auto marca VW Vento, color negro, el mismo había perdido el control para luego terminar impactando contra el aparato. Además viajaba acompañado por otro hombre, de apellido Palacios (31).

Debido al aparatoso siniestro vial, sumado al exceso de alcohol en sangre, ambos fueron trasladados a hacia la Comisaría 4ta por infringir los Art. 98º, 117º, 118º, 134º, y 162º Inc. la de la ley 941-R y quedaron a disposición del 3° Juzgado de Faltas.