Impactante

No quedó nada: así arrancó de cuajo la cámara del CISEM el conductor ebrio

El automovilista junto a su acompañante quedaron detenidos, ya que manejaba con más del doble de alcohol en sangre de lo permitido.
sábado, 3 de julio de 2021 · 13:21

“No quedó nada, ya no está la cámara”, así describieron el paisaje efectivos policiales de la Comisaría 4ta luego del siniestro vial producido pasada la medianoche de este sábado. Se trata de la cámara del  CISEM que fue arrancada por un conductor que manejaba pasado de copas, ya que tenía más del doble de alcohol permitido en sangre.

Fuentes policiales habían revelado que el hecho ocurrió sobre Avenida Libertador y Las Heras, en Capital. Según el test de alcoholemia, tenía 1,26 gramos de alcohol en sangre, cuando el máximo permitido es 0,5 gramos. Ahora en esta transitada esquina se puede observar como quedó el boulevard con el verde césped y un hueco donde estaba emplazada la cámara de seguridad.

De acuerdo a lo trascendido, el conductor de apellido Castro (30), manejaba un auto marca VW Vento, color negro, el mismo había perdido el control para luego terminar impactando contra el aparato. Además viajaba acompañado por otro hombre, de apellido Palacios (31).

Debido al aparatoso siniestro vial, sumado al exceso de alcohol en sangre, ambos fueron trasladados a hacia la Comisaría 4ta por infringir los Art. 98º, 117º, 118º, 134º, y 162º Inc. la de la ley 941-R y quedaron a disposición del 3° Juzgado de Faltas.