¿A quién llamará?

Video: atraparon infraganti a Filomena Noriega en una fiesta clandestina

Las imágenes fueron grabadas por uno de los efectivos policiales que estaba realizando el procedimiento policial en horas de la madrugada.
sábado, 3 de julio de 2021 · 12:28

¿Abogada en problemas? En las últimas horas, Filomena Noriega, reconocida en el ambiente judicial provincial, fue grabada infraganti durante lo que sería una fiesta clandestina. Se trata de una de las mujeres que fue encontrada compartiendo en el departamento Capital un evento que se encuentra prohibido por las restricciones del Covid 19.

De acuerdo a las imágenes que se viralizaron en las últimas horas, la reconocida abogada se habría negado a identificarse ante el requerimiento de los agentes que se presentaron en el lugar alertados por una llamada al 911.

Tras un momento de insistencia, una agente le solicitó el DNI y fue en este momento cuando la abogada accedió a dárselo. Las imágenes fueron tomadas por uno de los efectivos policiales que estaban realizando el procedimiento.

Asimismo junto a Noriega había otras tres mujeres que también fueron notificadas por infringir las normas sanitarias establecidas. Según la información policial, había una mujer de 40 años de edad de apellido Guajardo, junto a otras tres personas más en las que estaba la letrada sanjuanina.

De este modo todos quedaron vinculados a un Expediente Contravencional y a disposición del 3° Juzgado de Faltas.