INDIGNANTE

Depravado: le mandaba fotos desnudo a una niña y la convenció de vivir con él

Se trata de un hombre de 24 años que contactó a la menor de edad por la red social Facebook y tenía la intención de vivir con ella.
viernes, 30 de julio de 2021 · 11:27

Durante el pasado jueves 29 de julio se concretó la detención de un joven de 24 años de edad en la provincia de Buenos Aires. En la localidad de Tigre esta persona contactó a una adolescente mediante las redes sociales y comenzó a mandarle fotos inapropiadas. Posteriormente se ganó la confianza de la menor y la convenció para que se mudara con él. Finalmente pudo ser atrapado.

Este sujeto contactó hace algún tiempo a una chica de 14 años de edad mediante su perfil en Facebook. Por ese medio empezó a mandarle fotos en donde se lo podía ver completamente desnudo. Desde ese momento comenzaron a charlar y la menor comenzó a confiar en este depravado que le pedía que se fuera de su casa.

El objetivo del degenerado era que ella abandonara a sus padres y se mudara a su casa. Esto efectivamente estuvo a punto de suceder y fue evitado gracias a la denuncia que presentó la madre de la adolescente. A partir de esa presentación las autoridades comenzaron con una investigación.

Como parte de ese procedimiento se logró detener al joven de 24 años de edad cuando caminaba por el cruce de avenidas Cazón e Intendente Ricardo Ubieto. Se encontraba a metro del Río Tigre. En ese mismo momento las autoridades interceptaron a un colectivo de la línea 720.

Esto se dio ya que en la unidad estaba viajando la adolescente que se había fugado de la casa en la que vive con su familia. Su objetivo era reunirse con el depredador para luego comenzar a convivir con él. Sumado a este procedimiento se realizó un allanamiento en una finca situada en Alvarez Thomas al 2500, entre Lima y Quito. Allí vivía el detenido por lo que se secuestraron una netbook, teléfonos celulares, cuatro tarjetas de memoria, un pendrive, un disco rígido y una tablet.