DE LO PEOR

Escalofriante: filmaron a dos policías mientras violaban a una niña

El aberrante hecho se produjo en el patrullero de la fuerza de Seguridad del Chaco.
viernes, 30 de julio de 2021 · 16:57

En las últimas horas se conoció la aberrante noticia de dos policías quienes fueron encontrados sometiendo sexualmente una menor de edad dentro de un patrullero en la localidad chaqueña de General San Martín. Esto se dio a conocer a partir de un video filmado por un kiosquero. Este hombre vio todo luego de que otros vecinos alertaran lo que pasaba en ese patrullero.  A ver que los estaban filmando, los policías huyeron a toda velocidad. Por lo que la justicia provincial estaba tratando de identificarlos. 

Lo que por el momento saben es que  los hombres, serían parte de la Policía provincial de Chaco. Ellos fueron encontrados a bordo de una patrulla con una menor de edad, quien afirmó que la subieron a la fuerza para violarla.

Todo salió a la luz  gracias a la filmación realizada por un vecino, quien fue hasta la zona en la que estaba estacionado el móvil 408 y registró como uno de los hombres se encontraba con los pantalones bajos, en tanto que la menor estaba también en el interior del vehículo, con otro hombre más.

Ante la situación, el vecino exigió explicaciones, pero los involucrados se negaron a identificarse y huyeron a toda velocidad. En cuanto a la menor, una chica de 16 años, afirmó que no conocía a los sujetos, pero dijo que ella fue subida al patrullero contra su voluntad y que estaban intentando violarla.