ACCIDENTE

Lesión en el cráneo y fractura expuesta: dos motoristas chocaron en Capital

Se trata de dos sanjuaninos que colisionaron contra una camioneta y por el impacto terminaron volando por el aire.
viernes, 30 de julio de 2021 · 07:48

Dos motoristas terminaron hospitalizados con serias heridas en su cuerpo durante la tarde del pasado jueves 29 de julio en San Juan. En el departamento Capital estas dos personas circulaban sobre una moto cuando de repente colisionaron con una camioneta. Debido a esto salieron despedidos y golpearon ferozmente contra el suelo.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho tuvo lugar en la intersección de calles Santa Fe y Alma Fuerte. Por este sector del municipio capitalino, alrededor de las 15:00, se desplazaban dos sanjuaninos sobre una moto marca Appia 125 cc.

Se trata de Andrea Farías de 33 años que conducía el rodado y tenía como acompañante a Marianela González de la misma edad. En ese momento por razones que se están investigando las dos mujeres terminaron colisionando contra una camioneta Ford F-350. La misma era guiada por José Páez de 20 años.

A raíz del impacto las motoristas volaron por el aire y se estrellaron contra el asfalto sufriendo diversas heridas. Frente a este escenario ambas necesitaron ser trasladadas en ambulancia hasta el hospital Rawson donde fueron atendidas. En este lugar constataron que la conductora sufrió un Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC). Además presentaba una fractura expuesta de tibia y peroné de la pierna izquierda junto con politraumatismos.

Por otro lado González también terminó con TEC pero en este caso con pérdida de conocimiento y politraumatismos. Debido a la seriedad de sus cuadros ambas quedaron internadas y en observación para que puedan evaluar su evolución.