MAR DEL PLATA

Luego de discutir con su novio, lo apuñaló con una tijera y escapó

Una mujer de 39 fue detenida a pocas cuadras de un hostel donde agredió a su pareja de 33.
viernes, 30 de julio de 2021 · 17:49

Una agresión de una mujer a su novio estuvo muy cerca de terminar en tragedia. La pareja discutía en el hall de un hostel de Mar del Plata, y en un momento dado, la individua de 39 sacó una tijera e hirió a su pareja de 33 de un puntazo en el abdomen para luego huir del lugar, informaron medios marplatenses.

Según el testimonio del propietario del hostel, quien llamó al 911, el jueves en la noche la pareja discutía y en un momento dado la mujer apuñaló al muchacho y se dio a la fuga. El agredido intentó seguirla, pero cayó tendido sobre la vereda del hostel.

Al lugar llegaron varios patrulleros y una ambulancia del SAME, que trasladó al hombre al hospital de Mar del Plata. En tanto, la mujer fue detenida a las pocas cuadras de donde se originó el ataque.

Este jueves, la agresora estaba detenida en el destacamento de la Mujer por el delito de "lesiones agravadas por el vínculo". La Policía de Mar del Plata informó que pese a la herida de arma blanca que presentaba, la víctima se retiró por sus propios medios del hospital Interzonal antes de recibir el alta.