LA PEOR SORPRESA

Salió por unas dos horas y cuando volvió le habían vaciado la casa

La afectada es una mujer de 54 años de edad que vive en el barrio Tierra del Este en el departamento Capital.
viernes, 30 de julio de 2021 · 08:29

Un impactante y nuevo hecho de inseguridad se produjo en horas de la mañana del pasado jueves 29 de julio en la provincia de San Juan. En el departamento Rawson una mujer salió de su vivienda por algunas horas y cuando volvió se encontró con la peor sorpresa. Alguien se había colado y se había llevado muchas de sus pertenencias.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho tuvo lugar en una vivienda situada en el interior del barrio Tierra del Este. La dueña de este inmueble es Lara Rodolfo, una mujer de 54 años de edad que salió del mismo alrededor de las 07:30 del pasado jueves.

Rodolfo regresó unas dos horas después a su casa y en ese momento se encontró con el peor de los escenarios. Alguien había violentado la puerta del fondo de su domicilio para robarse una gran cantidad de objetos de valor. Rápidamente la afectada llamó al 911 y comenzó a revisar cuantas de sus pertenencias se había llevado.

Detalladamente se robaron una moto 110 cc. marca Keller, un casco, muchas prendas de vestir, una estufa, una TV de 42" y un equipo de música. Por el momento no hay ninguna pista que indique quien o quienes fueron los responsables. Sin embargo efectivos policiales se están encargando de la investigación del caso.